La rueda del año: un proyecto personal (blog)

Este blog comenzó como un proyecto de recopilación personal de mis reflexiones y experiencias con la wicca y con la magia moderna en general, quizás porque al ser profesor mi tendencia natural es explicar las cosas, quizás porque, cuando quería buscar información en internet, me faltaba un lugar con la claridad y sencillez que necesitaba, y quería devolverle eso al mundo. Pero el proyecto se encontró con el problema esencial de estos días: la falta de tiempo. La familia, el trabajo, la escritura, siempre han ido ocupando momentos que se restaban a mi pequeña enciclopedia mágica, hasta dejarla paralizada.

Y, sin embargo, quieto y acabado no es lo mismo. Ahora, en estos días, junto con nuevas transformaciones vitales, comienzo un proyecto literario que me acompañará los próximos meses, y que va inevitablemente ligado a la wicca. Con lo cual el objetivo es que la novela y el blog vayan de la mano, creando un pequeño libro de las sombras de los temas que voy a ir presentando.

¿Significa eso que volverá a haber entradas frecuentes? Espero que sí. En cualquier caso, el siguiente giro de la rueda del año será interesante. Y empezarlo en Mabon es importante.

Deja un comentario